QUO VADIS

De qué vas, a dónde vas, y
alguna impertinencia más.

-Guía de viaje-

Tu camino está bajo tus pies, aquí y ahora. ¿A dónde vas? -quo vadis- Ser lo que realmente soy, integrar lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual que hay en mí es el viaje que te propongo. Para llegar al destino -Ser-, necesito conocer el punto de partida y trazar la ruta que me convenga, reconocer mis recursos y limitaciones: ¿de qué vas?

La meta nos une, sin embargo, los paisajes a recorrer, las alforjas para el viaje pueden ser diferentes, como lo serán también las dificultades y retos a superar.

Abraza la incertidumbre como actitud vital y avanza a pesar de la niebla y la dificultad. Valor para mirar, ver y sentir. «Ser» es la mayor rebeldía. No hay promesa de paraíso, pero tampoco engaño. Todo viaje implica un encuentro con lo nuevo y desconocido y un aprendizaje. Pon consciencia en la inconsciencia, discernimiento ante la vorágine actual, criterio frente a ruido y manipulación. Cuestiona lo que crees y lo que te han dicho que creas. Busca en ti las respuestas. Respira, vive, ama. Nadie puede hacer esto por ti.

Pon consciencia en la inconsciencia, discernimiento ante la vorágine actual, criterio frente a ruido y manipulación. Cuestiona lo que crees y lo que te han dicho que creas. Busca en ti las respuestas. Respira, vive, ama. Nadie puede hacer esto por ti.

Transmisión oral, contacto personal y el grupo como soporte. No hay IA que supere esto. Los valores que nos hacen humanos se contagian, no se copian. Ésta va a ser nuestra metodología.

No hay recetas universales, pero sí actitudes que nos humanizan. La ética, el respeto, la compasión, el amor, ¿qué queda de todo esto?, ¿dónde lo puedo encontrar? No busques fuera, ahí no están, han desaparecido, pero tú sabes que existen, porque están en ti, porque lo recuerdas, porque lo anhelas, porque lo necesitas. 

Recupera al ser, saca brillo a los valores humanos y atrévete a romper la rueda de los automatismos: rebélate y aporta tu luz para salir de esta «cárcel de tinieblas». Lo necesitas tú, lo necesito yo y lo necesitamos todos los seres que habitamos la tierra.

Hatha yoga, meditación, bioenergética y eneagrama serán nuestros faros, nuestras guías. El deseo de conocerme, la insatisfacción y el anhelo nuestra motivación. El grupo nuestro soporte y el acompañamiento mi compromiso.

Una propuesta para valientes que quieran ver más allá del velo de la ilusión...

QUO VADIS: Sesiones intensivas de un sábado al mes

HATHA YOGA, BIOENERGÉTICA, ENEAGRAMA Y MEDITACIÓN

El curso está diseñado como una continuidad en la que explorar diferentes aspectos de la condición humana desde la visión del yoga, la bioenergética, la psicología de los eneatipos y la meditación, con prácticas físicas (temperamento y corazas musculares), emocionales (pasiones), mentales (fijaciones e ideas locas) y espirituales (atención, consciencia y presencia) que nos orienten hacia el desarrollo de las virtudes superiores: consciencia, desapego y amor.
Más allá de las creencias está la experiencia. Más allá del conocimiento está la sabiduría.
Más allá de Matrix está el mundo real.
Energía, amor, consciencia y luz en tu camino.


Om shanti.

Antxon Elosua Oliden Surabhi